EMAIL MARKETING. GENERANDO CONFIANZA CON EL CLIENTE

Mailrelay, email marketing

EMAIL MARKETING. GENERANDO CONFIANZA CON EL CLIENTE

Al aparecer el email como canales de comunicación, el cual ha sustituido muy rápidamente al correo tradicional, no se podía aún vaticinar la importancia que llegaría a tener para los negocios como herramienta de contacto entre la empresa, la marca o el servicio con los clientes o potenciales clientes. Convirtiéndose en una de la principales herramientas del marketing en línea para los negocios. El Email Marketing consiste en la comunicación directa y continua con los clientes por medio del una lista de correos electrónicos, dejados voluntariamente por los usuarios, mediante una “página de captura” y manejado por medio de un servicio de auto-responder como Email Marketing MailRelay, que automatiza el proceso y permite el envío de cientos de email en pocos pasos.

 

EMAIL MARKETING. LAS VENTAJAS AUTOMÁTICAS 

Existen grandes ventajas al trabajar el mercadeo de nuestra empresa, producto, marca o servicio con el Email Marketing.

 

  • El Email Marketing es un canal directo de comunicación con tus clientes o potenciales clientes. Donde puedes hablar de tu a tu con ellos, personalizar el contacto, conocer sus necesidades y darle soluciones.

  • Las personas tiende, en un gran porcentaje, a leer sus correos y más en este caso, cuando ellos dejaron voluntariamente su dirección email para recibir información.

  • Al ser un contacto directo y personal, crea confianza. Permitiendo a los usuarios sentir que aquello que le ofreces, tiene un valor real y es confiable. Decidiendo invertir en ello.

  • Trabajar con un servicio de auto-responder de calidad como MailRelay, permite que, tu trabajo de Email Marketing llegue a cientos o miles de personas de manera rápida e instantánea, llevando tu mensaje, información, marca, productos o servicio de forma masiva por todo el mundo.

  • El Email Marketing permite mantener un control total sobre tu campaña de mercadeo, ya que puedes analizar  y hacer seguimiento a muchos detalles como: a que motivación responde más el público, que palabras o información son más aceptados y leídos, que tipo de persona por su edad, región u otros aspectos se interesa más por tu ofrecimiento y muchos otros aspectos. Que pueden ser revisados para adaptar y perfeccionar tu campaña de Email Marketing.

  • Esta forma de mercadeo es mucho más económica que el mercadeo tradicional y con una gran efectividad al momento de convertir los prospectos en cliente.

  • Además de las siguientes características según variados estudios: los email son la segunda fuente de compra en línea y el 60”% de las personas  abren su email como primera actividad al conectarse. Además de muchas otras ventajas.

PUBLICIDAD POR EMAIL. EL SERVICIO DE MAILRELAY 

Entre los grandes marketeros de Internet no existe discusión sobre las grandes ventajas que ofrece el email marketing como canal para lograr que  el producto, servicio o posicionamiento de marca que necesites promocionar, pueda llegar a un número enorme de usuarios o prospectos y lograr convertir un alto porcentaje de ellos en clientes reales. Pero, ¿existe algún detalle que pueda hacer que con la Publicidad por Email no se obtenga lo probados buenos beneficios? Pues, sí. Y de principio te puedo señalar dos: el costo de tu servicio de auto-responder y las ventajas técnicas que este te ofrezca. No ganas nada, si al convertir tus prospectos en cliente, has gastado grandes cantidades de dinero en un servicio de auto-contestador altamente caro. Por otra parte, no te sirve de nada, un servicio que no te permita hacer los análisis necesarios para perfeccionar tus campañas de Publicidad por Email o que sea lento o inexacto en el envío masivo de CORREO ELECTRONICO. Por lo que, el servicio de auto-responder de Mailrelay te ofrece los mejores beneficios y costos para ayudarte a hacer crecer tu negocio.

 

11 expertos hablan de email marketing ¿Quieres conocer su opinión?

Completo vídeo sobre la gestión del Email Marketing con MailRelay. Podrás enviar tus correos masivos usando MailRelay de la manera más sencilla, y recuerda que es completamente gratuito con 25000 envíos al mes y 5000 suscriptores.

 

PUBLICIDAD POR EMAIL. VENTAJA DE UN BUEN AUTO-RESPONDER

La relación costo-servicios hace de http://mailrelay.com/es/, uno de los mejores auto-responder del mercado para obtener todas las ventajas de la Publicidad por Email, ofreciendo mayores ventajas ante sus más cercanos competidores:

  • Tracking avanzado. A diferencia de la competencia, MailRelay, gracia a su tecnología propia, permite no solo obtener información de los usuarios que abran tu Publicidad por Email. Sino también obtendrás datos de aquellos que no lo hagan.
  • Control de rebotes automáticos. Limpiado su lista sin que te preocupes por ello.
  • Plantillas variadas. Test A/B que te permiten determinar tus “Asuntos” más efectivos. Envíos programados y RSS y muchas otras ventajas.
  • Consultor en línea. Al abrir tu cuenta se te asigna un consultor, que te guiará en todo lo necesario para realizar una excelente campaña de Publicidad por Email.
  • Plataforma en Español. No te enredes con tecnicismos en otros idiomas. Servicio totalmente en español.
  • El más completo servicio GRATUITO para ayudarte a iniciar tu negocio. Desde tres mil suscriptores y el envío de quince mil email.
  • Y como ya te señalé antes, La mejor relación costo servicio del mercado. Con planes desde 28 euros por cincuenta mil email y diez mil suscriptores. Muy por debajo de otros servicios que tienen un costo cercano a los ochenta euros por el mismo producto.

Por lo tanto, si quieres hacer las mejores campañas de Publicidad por Email, suscríbete ya  GRATIS a MailRelay. Entra Aquí .

Mailrelay revienta el mercado de email marketing gratis

EMAIL MARKETING. GENERANDO CONFIANZA CON EL CLIENTE CON MAILRELAY

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)