Porque es tan  importante tener un autoresponder

Si usted está haciendo cualquier tipo de marketing en Internet, es absolutamente necesario un autoresponder. ¿Cómo puede implementar esta herramienta para aumentar sus beneficios en línea y los ingresos?

Brian Campbell, autor mejor vendido y vendedor acertado del Internet me enseñó el primer mandamiento de la comercialización del Internet, “usted no puede promover cualquier cosa en línea sin capturar primero la dirección de correo electrónico de sus visitantes del Web site.” De lo contrario, su activo más valioso (visitantes, tráfico) pasaran desapercibidos, sin siquiera saber quiénes eran y dándole ninguna manera de seguimiento con ellos para volver a su sitio web.

La mayoría de las personas que visitan un nuevo sitio no tienen intención de comprar nada. Por lo general, están navegando casualmente para obtener información y encontrar su sitio. A menos que sean totalmente impulsivos, dejarán su sitio sin comprar nada. Usted ve que su contador del visitante del sitio aumenta diario, pero pregunto porqué sus ventas no están aumentando en la misma tarifa. Aquí está la respuesta. En promedio, se tarda siete exposiciones a un producto o una nueva idea antes de que una persona se decida a comprar.. Por lo que necesita tener una manera sistemáticamente de seguimiento con los visitantes de su sitio web y al mismo tiempo construir su activo más valioso, una lista de correo electrónico que Usted puede comercializar una y otra vez.

¿Cómo le gustaría que un vendedor automatizado trabajara para su sitio las 24 horas del día los siete días de la semana? Este vendedor nunca se enferma, siempre está disponible para saludar a sus clientes y no toma un “no” personalmente. Ellos continúan el seguimiento con sus prospectos tal como usted los instruyó hasta que la perspectiva se retira, pero continuamente añade nuevas perspectivas a su base de datos sin ningún problema. La herramienta mágica para lograr esto se llama un autoresponder.

Un autoresponder es una cuenta que usted suscribe a esa captura y maneja una base de datos del email recogida del tráfico de su Web site. Al iniciar sesión en su cuenta de autoresponder, puede generar un formulario de registro que captura el nombre y dirección de correo electrónico y cualquier otra información pertinente que desea recopilar de los visitantes de su sitio web. A continuación, puede configurar una campaña, un conjunto predeterminado de correos electrónicos que crear y diseñar con el fin de obtener los visitantes de nuevo a su sitio web y comprar sus productos o servicios.

Autoresponders se puede utilizar para otros fines valiosos e importantes también. Usted puede ofrecer un boletín de noticias libre o un mini curso que promueve diversos aspectos a su sitio. Al ofrecer algo de valor y sin costo, más personas están dispuestas a darle su dirección de correo electrónico. Una vez que haya desarrollado una lista de correo electrónico, puede enviar un mensaje de difusión a la lista completa al mismo tiempo con una promoción especial de su sitio web o una empresa conjunta con otro vendedor de Internet. Miles de personas se han hecho durante un fin de semana con este tipo de promoción especial. Las posibilidades son infinitas, pero tienen que tener el sistema en su lugar para que funcione.

¿Dónde puede obtener un programa de respuesta automática? Hay scripts disponibles que puedes subir a tu sitio, pero me quedaría lejos de estos. Lo mejor es utilizar un servicio en línea con un servicio de terceros. ¿Dónde puede encontrar uno? Una rápida  búsqueda en Google con la palabra”autoresponder” le proporcionará muchas opciones. La mayoría de los sitios de autoresponder le cobrará una cuota mensual y le permitirá ejecutar varias campañas y sitios web. Las tarifas pueden variar de libre a tanto como usted está dispuesto a pagar, dependiendo de los servicios que usted necesita. Sin embargo, he encontrado un autoresponder muy confiable que puede probar de forma gratuita.Mailrelay es una herramienta de email marketing que te permite crear newsletters, enviar mailings, gestionar tu lista de suscriptores y analizar tus campañas de email: Puede probarlo y aprender a trabajar con los conceptos básicos que necesita para ejecutar una campaña exitosa. A medida que sus necesidades crecen, tienen opciones de actualización que puede suscribirse a una tarifa mensual razonable para ampliar sus opciones de servicio..

Si actualmente no está usando un autoresponder en su sitio web, potencialmente está perdiendo miles de dólares en ventas potenciales. ¡No te pierdas más ventas! Le insto encarecidamente a obtener un autoresponder y no cualquiera…Te presento Mailrelay

Lo reconozco..Se que esta frase es repetitiva..El dinero está en la lista..

Es la frase mas empleada por los expertos del marketing y la veras en cientos de publicaciones y post y estoy seguro que si llevas un  cierto tiempo metido en el mundo de los negocios on line y el marketing por Internet también has recurrido a esta frase….Verdad??

L0 cierto es que se trata de una afirmación que es una realidad en el mundo de los negocios online

A continuacion te dejo unos grandes consejos que de seguro te aportara un gran valor..

4 cosas esenciales para construir su lista de correo electrónico

Mucha gente pensaría que la construcción de sus listas llevaría mucho trabajo y mucho tiempo para construir y recopilar nombres y direcciones. En ealidad,esto no es así, se necesita un poco de paciencia y algunas estrategias, pero al hacer esta lista, se abre su sitio y su negocio a todo un nuevo mundo de mercado objetivo. Tome el esfuerzo de llevar su negocio a un nuevo nivel, si el aumento de tráfico y los buenos beneficios son lo que desea, una lista de opt-in hará maravillas para su empresa …

La comercialización del Internet puede haber desarrollado una oleada rápida durante los últimos años. A medida que más negocios basados en Internet se están estableciendo, es necesario desarrollar nuevas habilidades de marketing y el conocimiento para mantenerse al día con la competencia y para hacer frente a los cambios constantes en el mundo de los negocios de Internet.

La demanda de consejos y técnicas de marketing en Internet ha crecido significativamente y han nacido nuevas estrategias de marketing en línea, una de ellas es Opt-in marketing por correo electrónico, también conocido como permiso de comercialización. Lo creas o no, esta técnica puede difundir la palabra acerca de sus sitios de subsistencia de una manera muy libre de costo y eficaz.

Opt-in marketing requiere el permiso del cliente antes de que se le permite enviar o promover cualquier material de marketing, por lo general en forma de boletines enviados por correo electrónico. El más orientado opt-in marketing de correo se envía, más posibilidades hay de generar ventas y más ventas. Para ello, debe crear una lista de todos aquellos que están interesados ??en su nicho y quiere suscribirse a su opt-in lista de marketing.

De su lista, usted conseguirá su cliente apuntado, ésta es una buena lista puesto que ella ya ha demostrado interés en lo que usted tiene que mostrar y vender puesto que han firmado voluntariamente para su lista. Estas son las personas que han gustado lo que han visto en su sitio y han decidido que quieren ver más y tal vez incluso comprar lo que nunca producto o servicio de su sitio tiene para ofrecer.

Mucha gente pensaría que la construcción de sus listas llevaría mucho trabajo y mucho tiempo para construir y recopilar nombres y direcciones. Esto no es así, se necesita un poco de paciencia y algunas estrategias, pero al hacer esta lista, se abre su sitio y su negocio a todo un nuevo mundo de mercado objetivo. Tome el esfuerzo de llevar su negocio a un nuevo nivel, si el aumento de tráfico y los buenos beneficios son lo que quieres, una lista opt-in hará maravillas para su empresa.

Hay muchas fuentes y artículos en Internet disponibles para que todos puedan leer y seguir en la construcción de una lista. A veces pueden ser confusas porque hay tantas y hay diferentes maneras. Diferentes grupos de personas tendrían diferentes enfoques en la construcción de una lista de opt-in, pero no importa cuán diversos métodos son, siempre hay algunas cosas cruciales que hacer para construir su lista. Aqui hay cuatro de ellos.

 

1) Ponga un buen formulario web en su sitio que sigue inmediatamente al final de su contenido. Si bien algunos pueden decir que esto es demasiado pronto para suscribirse a una aplicación de visitantes del sitio web, trate de recordar que su página de inicio debe proporcionar una buena impresión rápida. Si de alguna manera un visitante del Web site encuentra algo que él o ella no tiene gusto y los apaga, pueden apenas olvidarse de firmar para arriba.

Un buen formulario web para suscribirse a una lista opt-in no es difícil de hacer. Simplemente escriba una breve declaración sobre cómo les gustaría ver más y obtener información actualizada sobre el sitio. Entonces debe haber un área donde podrían poner en sus nombres y dirección del E-mail. Este formulario web guardará y enviará automáticamente los datos introducidos. A medida que más personas se registren, su lista crecerá.

2) Como se mencionó en el primer consejo, haga su página de inicio muy, muy impresionante. Usted necesita tener artículos bien escritos y descripciones de su sitio. Dependiendo de lo que su sitio es todo, necesita capturar la fantasía de su visitante del sitio web. Haga que su sitio sea útil y muy fácil de usar. No esperes que todo el mundo sea experto en tecnología. Invertir en tener una buena programación en su sitio, hacer que sus gráficos hermosos, pero no más de hacerlo.

No pierda su tiempo haciendo la página de inicio demasiado demasiado grande y espectacular. No todas las personas tienen conexiones T1 dedicadas, cuanto más rápido su sitio se carga, mejor. Ir para una mirada que las fronteras entre la simplicidad y el conocimiento sofisticado.

3) Proporcionar un buen servicio y productos. Un cliente de vuelta es más probable que aumente más su negocio. Incluso entonces y ahora, un cliente satisfecho recomendará un negocio siempre. El boca a boca y las recomendaciones pueden arrastrar más negocio que un anuncio caro. A medida que su lista de clientes crece, así será su lista. Con más miembros en la lista, más gente conocerá lo que tiene que ofrecer.

4) Mantenga una lista limpia y privada. Nunca pierda la confianza que sus clientes le han confiado. Si usted proporciona correos electrónicos a otros y reciben spam, muchos Probablemente se cancele su suscripción. Recuerde, una buena reputación conducirá en más tráfico y suscriptores así como consolidará la lealtad de sus clientes.

Hacer una newsletter sencilla y efectiva en menos de 15 minutos


crear newsletter             

Vamos a ver estimados amigos..Conseguir que tu blog crezca está muy bien. Ver cómo aumenta el número de visitas diarias o cómo cada día hay más gente suscrita a tu blog es muy gratificante y te anima a seguir trabajando.

Sin embargo, tu objetivo final como emprendedor es generar ingresos y es precisamente ése el momento en el que los dos beneficios anteriores hacen que tu lista de suscriptores sea el activo más valioso del que dispones.

Tu lista de suscriptores es una excelente herramienta para relacionarte con tus suscriptores y ayudarte a hacer crecer tu blog.

No obstante, el verdadero objetivo que persigues con tu negocio en Internet es obtener un rendimiento económico de tu trabajo.

En este sentido, siempre que lances un nuevo producto o servicio, tu lista de suscriptores será el principal recurso al que siempre podrás acudir para promocionarlo y conseguir venderlo.

Una vez hayas creado tu lista, es importante y esencial colocar varios formularios de registro bien visibles en tu sitio web,que sean suficientemente atractivos, para que tus visitantes se registren,con su nombre y  su correo electronico(importante)

Con esto podrás empezar a conseguir tus primeros suscriptores, sin embargo para poder hacer crecer tu lista al ritmo que tienes por objetivo,tienes que destacar notablemente de la competencia

Es imprescindible optimizar tu blog para poder obtener el máximo rendimiento de tu tráfico y poder así construir tu lista de suscriptores en pocas semanas

Acabamos de ver el potencial de tu lista para interactuar con tus suscriptores,tener una comunicacion cordial y construir esa relación de confianza tan necesaria para poder hacer en un pazo corto de tiempo negocio,pudiendo rentabilizar tu blog,empezando a generar ingresos,e invertir en mas herramientas de marketing y publicidad

Si sigues todos estos consejos, muchos de tus suscriptores visitarán tu blog una y otra vez,convirtiéndose en auténticos fans que compartirán tu contenido en las redes sociales y te ayudarán por lo tanto, a promocionar tu contenido y maximizar su alcance sin necesidad de que tú tengas que invertir grandes esfuerzos en publicidad pagada..

Acuerdate de aportar siempre contenido de calidad e interactuar con tus seguidores,en un marco de seriedad y cordialidad..Se original y tu mismo,no una triste copia aburrida

Siempre te deseo mis mejores deseos de exito!!

 

Porque es tan  importante tener un autoresponder

 

// ]]>

Opt In Image

Te prometo nada de spam y si mucho contenido de calidad

About juan carlos

Juan Carlos Sanchez @MagneticoVital Trader de commoditys freelance NETWORKER GENERAL EXPORT AND IMPORT http://bit.ly/1RW4r6b EMPRENDEDOR,COMMUNITY MANAGER,DISEÑADOR WEB http://bit.ly/1pHttQV

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)