WHATSAPP BOT

 

WHATSAPP BOT

WHATSAPP BOT

Es un hecho comprobado..Las empresas siguen a los clientes que están en nuevas plataformas. Y podría decirse que sin ninguna duda que esta experimentando un continuo crecimiento  más grande y más prominente en 2018. Hablamos de Whatsapp. Con 1.600 millones de clientes, más de 450 millones de usuarios diarios y sin escándalos a sus espaldas (a diferencia de la compañía matriz), el elegante diseño y la interfaz de lo han convertido en un éxito con casi todos los grupos demográficos, independientemente de la edad, sexo, ubicación o idioma.

¡¡Esto convierte a Whatsapp en el sueño de cualquier anunciante que quiere posicionarse frente a su cliente!!

Periodicamente se va entregando actualizaciones y otro tipo de información oportuna y relevante. Puedes pensar que esto es exactamente  igual,como en el resto de las redes sociales,pero nada mas lejos de la realidad..Porque whatsapp podemos convertir esta aplicacion,en una poderosa herramienta,para nuestras estrategias de marketing digital,ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para mejorar nuestras ventas en cualquier nicho de mercado

WhatsApp es la red social más utilizada la actualidad, según lo reveló un sondeo realizado sobre los usos e influencias que tienen las redes en los hábitos de las personas.

WHATSAPP BOT

Vete mentalizando..Puede que no seas un gran experto vendedor profesional, pero si conoces muy bien tu producto, servicio o propuesta de negocio, ya tienes un 80% del trabajo hecho para venderlo a cualquier persona interesada.

¿Si tomas la decisión de utilizar el WhatsApp para hablar con tus prospectos o clientes puedes hasta triplicar o cuadruplicar tus ventas? No seria genial?

¿Las personas cada vez queremos que nos respondan mucho más rápido para adquirir un producto o servicio, y por eso es recomendable tener un ayudante o robot que nos ayude a responder por nosotros ?

¡Un prospecto que recibe “atención rápida” puede decidir comprar lo que tu le ofreces!

Sin la Necesidad de Contestar Muchos Mensajes ó Hacer Miles de Llamadas Todo el Día!

Hey #emprendedores  te voy a enseñar un Truco de Cómo Vender con #Whatsapp!!
Conoceis realmente el gran potencial de negocio de estas #redessociales ??
Si pensais que solo sirve el whatsapp para “chatear” entre nosotros y mandar emoticonos y videos divertidos..Estais equivocados totalmente,siento decirlo
Os Quiero Invitar a Este Poderoso Entrenamiento WHASTSAPP BOT

Mira Todos los Detalles Aquí >> http://bit.ly/Whatsapp-Bot

WHATSAPP BOTWHATSAPP BOT

No importa el tipo de negocio o nicho de mercado que manejes

Las Técnicas de este entrenamiento te sirven para cualquier tipo de negocio que tengas.
Se que puede doler la siguiente pregunta..Estás Cansado de NO VENDER NADA!!!

Por Esa Razón Es Importante Que Conozcas, Herramientas Modernas en tu extrategia de #marketingdigital que Te Permitan Lograr tus objetivos de #ventas  

La triste realidad es que Mientras Muchos Estan Sufriendo En Sus Negocios por No Vender Nada, Otros Están Disfrutando de Vender Grandes Cantidades..Porque estan haciendo las cosas de forma inteligente..

Si quieres tener mas ventas en tu negocio, debes aplicar con celeridad esta Estrategia Especial que tenemos reservada para ti ESTIMADO EMPRENDEDOR..

Mira Esta Estrategia >> http://bit.ly/Whatsapp-Bot

 

Siempre mis mejores deseos de exito,atentamente Juan Carlos Sanchez Monedero

WHATSAPP BOT@MagneticoVital CREADOR Y FUNDADOR DE LA COMUNIDAD EMPRENDER CON EXITO COMO NETWORKER

WHATSAPP BOT

WHATSAPP BOT

About juan carlos

Juan Carlos Sanchez Monedero @MagneticoVital TRADER OF COMMODITYS FREELANCE EXPORT/IMPORT http://ow.ly/SZ9O306hZLK COMMUNITY MANAGER,DISEÑADOR WEB, BLOGGER,SOCIAL MEDIA ,INFLUENCER http://ow.ly/KLnc309cBXh

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
ResponsableJuan Carlos Sanchez Monedero (Administracion y Propietario del sitio web)
Finalidad gestionar los comentarios,enviar boletines de noticias y ofertas
Legitimacióntu consentimiento libre,aceptando nuestra politica de privacidad, para poder hacer comentarios en mi sitio web
Destinatarioslos datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de HOSTING DE PAGO (proveedor de hosting de PROYECTO POSITIVO SALUD Y RIQUEZA) dentro de la UE. Ver política de privacidad de HOSTING DE PAGO. (https://www.hostingdepago.com/privacidad/).
Derechospodrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
AceptacionUsted ha leido y aceptado nuestra politica de privacidad